Por qué elegir FULLNESS
Confort durante todo el año
Con la tecnología de bomba de calor, FULLNESS calienta y enfría el aire de manera eficiente y uniforme.
Gracias al sistema de distribución AIRPATH, el aire se distribuye por todas las habitaciones de la casa, garantizando la temperatura ideal en cada estación.
Aire siempre fresco y renovado
FULLNESS garantiza una renovación constante del aire, manteniendo el ambiente salubre y agradable. Un intercambio automático y continuo del aire que le permite respirar aire limpio en todo momento.
Diseño discreto
Toda la tecnología de FULLNESS está integrada en una única unidad interior: no hay unidad exterior, solo dos pequeños orificios en la pared, ligeramente más grandes que los destinados a la ventilación del gas doméstico.
Resultados: Confort total y máxima libertad estética, tanto dentro como fuera de casa.
Agua caliente siempre garantizada
Gracias a la recuperación de calor, FULLNESS mantiene siempre el agua caliente sanitaria a la temperatura adecuada, hasta 70 °C.
Puede contar con agua caliente inmediata para todas sus necesidades diarias.
Fácil instalación
El sistema AIRPATH simplifica la instalación gracias a componentes optimizados que permiten que todas las instalaciones sean más flexibles, ordenadas y rápidas de realizar.
Siempre bajo control
Con la Aplicación CLIVET EYE, puede supervisar y gestionar el sistema FULLNESS desde cualquier lugar, de forma fácil e intuitiva, incluso a distancia.